Anualidades
Anualidades formas de la cotización
¿Buscando cobertura? Haga clic en cualquiera de las siguientes opciones para obtener una cotización rápida, precisa y con un buen precio.
Annuities Information
¿Qué es una anualidad?
Una anualidad es una inversión a largo plazo entre usted, el beneficiario, y una compañía de seguros, el emisor anualidad. En virtud de este contrato, usted paga los fondos después de impuestos a la renta emisor, que luego invierte su capital para cumplir con sus objetivos financieros, y usted o su beneficiario devuelve con las ganancias (sujeto a la capacidad de pago de reclamaciones del emisor).
Si usted tiene una anualidad fija, está garantizada su tasa de interés. Con una anualidad variable, sus ingresos están vinculados con el rendimiento fluctuante de sus inversiones y pueden valer más o menos que su principal cuando redimidos. Además, ha añadido el control de cómo se invierte su dinero, la creación de un mayor potencial de crecimiento. Sin embargo, esta opción viene con un riesgo más alto a cambio.
A diferencia de otros planes de inversión, no hay límite a cuánto puede invertir en una anualidad. Sus fondos crecerán constantemente con un estado de impuestos diferidos, y usted paga su tasa de impuesto sobre la ingresos ordinaria sólo en sus ganancias tras la retirada.
¿Qué opciones de anualidades están disponibles?
Una anualidad inmediata puede comenzar a pagar de inmediato. Usted puede elegir si desea que su ingreso garantizado por un período de tiempo específico o si desea pagos para toda la vida. La cantidad de sus pagos se calcula sobre la base de su director y su esperanza de vida.
Una anualidad diferida se divide en dos fases:
- Acumulación: Es cuando se agrega el dinero para su pensión, si usted paga en una suma a tanto alzado o de hacer una serie de pagos. Usted puede seguir dejando que su cuenta crece con impuestos diferidos por un período indefinido de tiempo.
- Distribución: Esto es cuando usted comienza a retirar dinero de su pensión si usted toma retiros sistemáticos o anualidad para complementar sus finanzas con un flujo regular de ingresos de por vida.
¿Por qué comprar una renta vitalicia?
Una anualidad es una buena opción de inversión para las personas que están dispuestos a asumir un mayor riesgo con la esperanza de ganar un premio más grande. Sus ingresos se pueden utilizar para los ingresos adicionales durante la jubilación, la independencia financiera garantizada con la edad, o una herencia monetaria a dejar atrás a sus seres queridos. Una anualidad puede ayudar a seguir viviendo cómodamente en la vejez.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre la planificación de su futuro con una renta vitalicia. Estaremos encantados de responder a sus preguntas y ayudarle a comenzar su proceso de inversión hoy.
|